domingo, 19 de mayo de 2013

Fiesta de la Cultura Nativa

  


Desde el lunes 20 hasta el sábado 25 de Mayo se llevará a cabo en Santa Victoria Este (Pcia. de Salta) la 5° edición de la Fiesta de la Cultura Nativa, organizada por el canta autor Jorge Rojas.

 
Se trata de un encuentro de Integración  Latinoamericana cuyo objetivo es proyectar y dar a conocer la cultura y la gente del Chaco Salteño. Se ofrece una vivencia inolvidable en uno de los lugares más necesitados de la Argentina, donde se promete que habrá un contacto real entre las comunidades aborígenes, los artistas y el público de distintas regiones e incluso de Bolivia y Paraguay.



 Habrá variadas actividades durante esta semana; Jornadas de Educación, con proyección de películas y capacitaciones; Jornadas de Salud, con Talleresy Atención Médica; y Jornadas Deportivas con campeonatos de futbol, voley, hockey y pesca. Para más información

El festival musical tendrá lugar el viernes y sábado y podrá disfrutarse de la presencia de Mariana Carrizo, Los 4 Rumbos, David Leiva, Las 4 Cuerdas, y El Toba Toledo entre otros. Cerrará el espectáculo , luego del show humorístico de Armando el Negro Alvarez, Jorge Rojas junto a su banda.

También habrá muestras de Artesanía, una Expo Ganadera, Actos Oficiales de la Provincia de Salta por el 25 de Mayo, la Cabalgata de Integración y Carreras Cuadreras.
 



Es importante destacar que en Santa Victoria Este no hay Alojamiento, por lo cual habrá un amplio sector de campamento a disposición, pero cada visitante debe llevar su carpa, bolsa de dormir, artículos de higiene y linterna.

Consultas al: 0351- 4897165

Empresas de transporte nacional con destino Tartagal: Balut Hermanos, La Veloz del Norte, Mercobus, El Rápido Internacional, Flecha Bus.

Traslado a La Merced en micro desde Tartagal:Río Pilcomayo - Teléfono 03873-424078