lunes, 21 de enero de 2013

22° Fiesta Provincial del Caballo

¡Ya faltan muy pocos días para que se lleve a cabo la tan esperada Fiesta Provincial del Caballo en Urdinarrain!






Los días 24, 25 y 26 de Enero se vivirá en la ciudad de Urdinarrain (Pcia. de Entre Ríos) la 22° edición de un festejo imperdible que ya es tradición en la provincia. Se trata de un iniciativa de la Asocaición de Cooperadoras Escolares de Urdinarrain con el motivo de homenajear al Caballo en un evento cultural, social y turístico, cuyo rendimiento económico contribuye a las escuelas locales.


Si la bien la inauguración oficial de la Fiesta será el viernes, el jueves habrá espectáculos a partir de las 20hs para ver, como por ejemplo carrera de riendas y contrapunto de payadores (Nicolás Membriani, Uberfil Concepción y Tapé Chaná) .





El viernes, a partir de las 21hs se dará apertura oficial a la Fiesta y habrá demostraciones de ballet folclórico,  montas en categorías bastos y crines, jineteadas, actuación de artistas y el cierre a las 02.30hs con el grupo Tambo-Tambo. 









El sábado a las 17hs tendrá lugar el Desfile Tradicionalista por las calles de la ciudad con mas de 1000 caballos de distintas agrupaciones, que culminará a las 18.30hs en el predio. Allí se presentará a las postulantes a Reinas y a las Tropillas, se podrá disfrutar de muchas montas más, sorteos y las actuaciones de Carlos Ramón Fernandez y Oscar Burgardt. La Fiesta concluirá cerca de las 4 de la mañana con la entrega de Premios.






 

El valor de las entradas por día: Jueves $10
Viernes $60 los mayores, $20 los menores
Sábado $100 los mayores, $20 los menores