martes, 27 de septiembre de 2011

Fiestas Nacional de la Flor -Escobar-






Cuando comienza la primavera, la Sociedad Civil Fiesta de la Flor se engalana con la muestra más importante de la floricultura Argentina que es la Fiesta Nacional de la Flor.




La Fiesta nació en el año 1964, de la mano de floricultores de distintas colectividades como la japonesa, portuguesa, italiana, española, holandesa, belga y alemana.


Este año, el 23 de Septiembre a las 18hs se llevó a cabo la inauguración oficial de la Fiesta Nacional de la Flor, con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Desde ya el sábado 24 las puertas de la muestra se abrieron al público y se cerrarán el día 10 de Octubre.

El domingo 25 se realizó la Elección de la Reina Nacional Infantil del Capullo. Muchísimas gente presenció, al rededor del palco principal, la coronación de Melina Anabella Sorato de la localidad de Del Viso.




Este fin de semana el programa se muestra muy interesante! El sábado a las 19hs será el Desfile de Carrozas y el domingo a partir de las 16hs se elegirá a las 48° Reina Nacional de la Flor.

¡También habrá actividades para el fin de semana largo! Se organizará un Concurso de Flores y Hortalizas coordinado por el Consejo de Agricultores Nikkei.

            

Para mayor información acerca de horarios y costos de las entradas: http://www.fiestadelaflor.org.ar/horarios.php